Nissan Argentina

Nissan plan de ahorro no entregado

Licite un plan de ahorro a fines de enero, abone el auto completo mas cambio de modelo, con fecha de entrega hasta fines de mayo. Hoy 16/08 aun no tengo el auto ni fecha cierta de entrega. Se enviaron carta documento a nissan plan de ahorro pero no tengo respuesta ni de ellos y mucho menos de la agencia aucam que son solamente comercializadores del plan segun me indican. Yo necesito el auto, y no tuve ningun contacto de nissan plan de ahorro indicando cualquier solucion al problema. No entiendo como una multinacional como nissan este teniendo este tipo de inconvenientes. Si queres comprar un auto con la plata en mano, hay disponibles pero para entrega de plan de ahorro no.

Sebastián V

****s://m.facebook.com/groups/***************/?ref=share&mibextid=xpxjvb

Fernando A

Aun sin novedades a pesar de que teoricamente liberaron SIRAs para entrar los vehiculos

Fernando A

Me enviaron la factura y en teoria, con sus tiempos de dias habiles estarian en proceso de entrega del vehiculo.

Fernando A  solución recibida:

Me entregaron el auto a comienzos de octubre.