Nissan Argentina

Arreglo de nissan versa

Tuvimos un siniestro y tuvimos que llevar el auo paraser reparado en nissan de la av cabildo y manuela pedraza. Me dijeron que estaría listo en una fecha que no cumplieron, les solicité que por favor hicieran lo posible de agilizar el arreglo ya que debía alquilar un auto para poder movilizarme ya que se utiliza los 7 días de la semana, ya que mi hijo debe trasladarse por cuestiones laborales de santos lugares a benavides (no tiene forma de llegar en transporte público) , a tigre, a campana y los fines de semana a distintas zonas del amba. Tampoco me contesta el asesor que me designaron, salvo si voy a la concesionaria personalmente. Quisiera saber quién se va a hacer cargo de todo los gastos que he tenido por la demora, . Es inconcebible que me demoren por faltar el escudoy la palabra versa. les pido una respuesta urgente de mi reclamo y que van a hacer pra subsanar los daños ocasionados.