Nipsplay

Que me abonen 29,95€,estafadores

espero me puedan ayudar. Gracias.

Me cobraron él mes pasado 29,95€,sin yo haberme dado de alta. Tan sólo estuve viendo un anuncio en una pagina de internet para poder ver películas gratis y ponía que tan sólo debía poner nombre y dirección por seguridad. Después de poner los datos quise ver una película y no me dejaba así que me salí de dicha página. a finales de mes voy al banco y veo en mi cuenta que me habían cobrado 29,95€ de nipsplay,ni siquiera sabía lo que era y tuve que preguntar en ventanilla y allí me dijeron de lo que era. Espero poder recuperar los 29,95€ ya que yo no me he inscrito,o eso creo,porque lo mismo solo por haber dado mis datos ellos me han inscrito sin permiso, y si estoy dado de alta darme de baja. espero me puedan ayudar. Gracias.