Nipsplay

Devolución de dinero

Buenas tardes, el día de hoy entre a una pagina llamada tv series para ver una película la cual para verla me abre una ventana, esta me dice suscribete y lo hice, decía suscripción libre tengo los screenshots de cada paso que se dio, no se cobrará por validar, oh sorpresa a los minutos me doy cuenta que efectivamente me lo cobraron, regrese a la página y cancele la suscripción para eso me indicaron que solo si quería comprar podía seguir con suscripción premium que me daban 5 días libres para probar dicha página. Solo pasaron horas y nunca me llegó el correo de confirmación para afiliarme pero si me llegó el de cancelación. Por favor pido que me devuelva mi dinero, probé nuevamente y coloque una tarjeta sin dinero pero que si uso y me dice que no me la pueden validar, no entiendo como pueden estafar así. Necesito una solución.

Aimee R  Solución rechazada:

Nada aun

Aimee R  Solución rechazada:

Aun nada sigo esperando la devolución de mi dinero es el colmo que haya pasado tantos días y nada