Nipsplay

Cobro de prueba gratis de 5 dias

Resulta que se han cobrado el dia de hoy por la tarde cuando tengo fotos y el paso a paso de lo que realice y exclusivamente dice suscribete pero no hay cobro, fui a ver mi estado de cuenta y efectivamente se cobro exijo la devolución de mi dinero automáticamente fui y realice la cancelación de la suscripción. Entonces es algo que no usado no pienso usar y necesito que me devuelvan mi dinero. Me salia que probara durante 5 dias y era gratis que no se cobrarian y todo era mentira.

Aimee R

Buenas tardes aun no me dan solución

Aimee R  Solución rechazada:

Solo me dijeron que espere que se pondrían en contacto conmigo cosa que no ocurrió y me generaron un código hasta el momento no recibo ayuda ni nada

Aimee R  Solución rechazada:

Hasta el momento sigo a la espera