Nini Mayorista

Empleado cero empatico

Fui a hacer las compras el 13 de diciembre aprox a las 20:30 me acerqué a la caja, dejando a mi novio pagando y me fui con mi hija a la puerta más cercana que era la de entrada para que mi nena de 5 años vaya al baño, le dije al de seguridad que estaba en esa puerta si no la dejaba pasar, y me dijo que no se podía y me mando a la puerta de salida, con la cual tenía que dar toda la vuelta, le comenté que ella no aguantaba y que tiene tea y no le importo nada. Una falta de humanidad tremenda, porque mi hija tiene que pasar por un momento humillante por la falta de empatía de un ser que no tiene dos dedos de frente, finalmente como dije mi nena se orino a los pocos metros intentando dar la vuelta, no vuelvo nunca más.