Nilecor

Falta de seriedad y control de mercado libre

Buenas tardes!

dejo mi celular 099757336

Buenas tardes! efectué una compra el 2/1/21a la empresa nilecor, pago con tarjeta de crédito, resulta que la empresa jamás se comunicó con nosotros x la compra, esperamos que sea lunes 4/1/21 y me comunique yo, me hicieron esperar todo el día, para que llegadas las 17hs tuve que volver a llamar y ante mi insistencia me dicen que no tiene el producto que ya pague con master card. como pueden poner artículos para la venta que no tiene.?? primero cobran y luego nos dicen que no está el producto.es grave!!!!! dejo mi celular 099757336
JAVIER M  Solución rechazada:

PORQUE PAGUE CON TARJETA DE CREDITO Y AUN NO ME HAN ANULADO LA SUPUESTA COMPRA.... PRIMERO COBRAN Y LUEGO TE DICEN QUE NO TIENEN EL PRODUCTO, Y PARA SOLUCIONAR EL TEMA YA VAMOS 20 DIAS Y NADA, POCA SERIEDAD Y UNA FALTA DE RESPETO TOTAL.

JAVIER M  solución recibida:

horrible, compre, pague y no tenian el producto y despues no me solucionaban el tema del pago. Nunca mas compro a esta empresa ni x mercado libre.

04 de Febrero a las 9:56 hs.