Nike Chile

Retiro de dinero devolución

Hola buenas, resulta que hice una compra en nike chile, con debito sin cvv, hice una devolución de esta misma, en la cuál me dijeron que si pague con debito sin cvv me depositarian el dinero a una cuenta de mercado pago, la cuál ellos crearian usando el mismo correo que estoy utilizando para enviar esto. Y a la hora de intentar registrarme con ese correo, no me lo permite debido a que soy menor de edad, entonces queria ver como podria recuperar ese dinero, ya que lo necesito de forma urgente, gracias

Javier I  solución recibida:

no

15 de Febrero a las 11:54 hs.