Nike Chile

No hay reembolso del pago

Realice la compra de un par de zapatillas air force 1 shadow en color negra después de la compra y pasados los días me percaté de que pedi mal la talla así que me contacte vía llamada telefónica para ver si se podía realizar el cambio de talla por lo cual me dijeron que una vez hecha la compra solo en 30 min se puede cambiar talla, color o cancelar el pedido. Me dijeron que esperara a que me llegue el producto y haga el cambio por talla y bueno esperé, esperé, esperé,hasta que me vi en la obligación de enviar un correo en el cual me responden que mi pedido estaba empaquetado pero se encontraba retenido desde hace tiempo por lo cual no iba a llegar diciendo que van hacer un reembolso del total de pago. Ha pasado más de un mes en realidad casi dos meses y nada me dan vueltas y vueltas que los días hábiles del reembolso aquí y allá que parece chiste no puedo creer que una empresa tan grande y con prestigio como nike sea tan ineficiente en estos casos.

Tifany M  Solución rechazada:

Sigo en la espera ETERNA de la devolución de Mi dinero.