Nike Chile

Falta de respeto tienda nike aire la serena

Estaba con con mis hijas realizando una compra donde fui agredida por dos vendedores jóvenes, de la tienda de aires mall plaza la serena. Fue porque necesitaba cancelar las zapatillas a mis hijas que se encontraban dentro de la tienda, pidiéndole y explicándole a uno de los vendedores que íbamos a realizar el cambio de salir una de mis hijas y entrar yo. Todo parte por eso donde se me indica que yo no podía entrar no salir de la tienda porque había gente que estaba en la fila esperando a entrar, donde yo me ningún caso falte el respeto a nadie y menos pasar a llevar a las personas que estaba en la fila. Así uno de los vendedores me trata como que fuera si amiga sin ningún respeto como persona y me dice “ mira yo te puedo sacar si quiero de acá” lo que no permití indicándole que era una sra y primero se respeta por ser cliente y por la edad que tengo que a las personas no se viene a tutear, luego se acerca otra vendedora aún más falta de respecto tratándome de lo peor y faltándome más aún el respecto riéndose y mofándose en mi cara porque le dije que cuidado que él atender personas que ingresaban a esa tienda con dinero en el bolsillo no indicaba que atendieran personas con educación, que si estaban acostumbrado a atender a flaites yo no era una de esas personas y menos merecía ser tratada de esa forma. Llame al jefe de local ( diego) el cual accedió a escucharme sin darme ningunas disculpas, le pedí el libro de reclamos accedió a pasarlo y mientras estaba escribiendo esta “vendedora” ( que nunca quiso darme su nombre) me increpaba hostigándote mientras escribía diciendo que ojalá escribiera con “acentos y comas”, me siento vulnerada y pasada a llevar por jóvenes sin ningún respeto a los clientes ni menos a las personas adultas. me gustaría saber que vale más el dinero o la educación en este país porque hoy con todo lo que hemos vivido en chile los jóvenes no tienen ningún respeto a los adultos y las tiendas hoy piensan que es un favor con vendernos.
Veronica  Solución rechazada:

Mala atención en sucursal La Serena y ya me aburrí de reclamar

Están acostumbrados a tratar a rotos con plata y eso no puede ser