Nike Chile

Falla en la zapatilla

Hola quiero manifestar mi molestia, ya que a fin de mes de septiembre compré unas zapatillas umbro, sin embargo no paso ni un mes y las zapatillas se despego, volví a la tienda donde las compré en el mall plaza vespucio en la tienda hit, para informar y pedir un cambio, pero me indicaron que los cambios demoran una semana por que se tiene que mandar para evaluación, y ver si corresponde el cambio o no, tengo entendido que las zapatillas tienen garantía de seis meses. por mejor cuando logré que me cambiarán las zapatillas las cambie por unas zapatillas nike y pagué más dinero para no tener este problema nuevamente, sin embargo no pasaron ni 10 días y la zapatilla se volvió a despegar, tuve que volver a la tienda y me volvieron a dejar en espera de que las mandarán para que las evalúen y en una semana me avisará si se hará o no el cambio. como puede ser posible, como tanta burocracia para que me den solución a mi problema, este fue un regalo de cumpleaños a mi sobrino de 9 años que le gusta mucho el fútbol, y ya en dos ocasiones he tenido que pedírselas y explicarle que me espere para poder entregarle su regalo, que pena