Nike Chile

Acusó de ladrona

El día de ayer asistí a la tienda nike ubicada en estación central en avenida libertador bernardo o’higgins 3156, luego de vitrenear me fui y al momento de salir la guardia me dice que debe revisarme porque se vio en las cámaras que me guarde algo primero en una bolsa de género que estaba cargando la cual al ingreso me pusieron una cinta luego que me guarde algo en la falda, me lleva a los probadores en donde me revisa la mochila bolsa y lonchera completa y me pide que me levante la falda porque primero se vio en las cámaras que eche algo a la bolsa y luego en la falda, al ver que no tenía nada, exijo una explicación a todo lo sucedido y la guardia lo único que me dice es que es el protocolo que le avisaron por interno la tienda que vinieron en las cámaras que yo robe, aparece un encargado que me dice que deje un reclamo en el libro y que los guardias son una empresa externa y me pide disculpas en nombre de todos, para mí esas disculpas no son suficientes, el shock vivido, mis derechos violados, el daño sicólogo y la vergüenza la pase yo a quien revisaron sus cosas y pidieron que prácticamente se sacara la ropa fue a mi y unas disculpas no pagan esos daños exijo que me muestren las cámaras y me den una explicación adecuada al caso las disculpas no son nada en comparación a cómo me hicieron sentir

Carolina P  Solución rechazada:

La empresa aún no responde

14 de Febrero a las 7:20 hs.Responder