Nieves Del Chapelco

Reclamo a nieves del chapelco sa

Buenas tardes:

Buenas tardes: lamentablemente no he tenido una buena experiencia en mis días en el cerro. Más allá de los problemas con el acceso -los cuales son de público conocimiento- hemos tenido serios problemas con los medios de elevación averiados y la superpoblación de esquiadores. de los 6 días de academy por plan especial contratados para mi hijo ignacio no ha podido aprovechar ninguno en forma total. de hecho algunas veces no podíamos llegar ni siquiera al horario del almuerzo. Y solo gracias al esfuerzo de los instructores, - no asi del coordinador- hemos podido contactarlos en algún momento (entre los distintos padres) para poder reunirnos y darle ingreso a los alumnos. en dos oportunidades el telesferico no funcionó, nos informaron demoras de 40 min para dar un diagnóstico de la situación: y nos pedian que subamos por la silla doble y luego cuádruple que claro está resultaban colápsadas de gente, pero como si fuera poco esto era una tarea imposible para quienes intentábamos llevar a principiantes a la escuela. por todo ellos y muchas cosas más me gustaría una respuesta y compensación por parte de la empresa. muchos de nosotros somos turistas que hacemos un gran esfuerzo para poder disfrutar de nuestras vacaciones en familia y no merecemos que se aprovechen de nuestro tiempo y dinero tratándonos como ganado. Pese a mis reiteradas misivas al mail de la empresa no recibi mas como respuesta que mi reclamo fue dirigido al area correspondiente.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Bernardo D

Copio numero de factura de servicios contratados: Nº:
Factura ****-******** del 27/7/22 y ****-******** del 31/7/22

Descripción
Tarjeta Skidata
Pase plan pequeños
Clase plan pequeños esqui
Equipo plan pequeños esqui. No incluye casco.
Importe
****,00

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Bernardo D

NIEVES DEL CHAPELCO SA / CERRO CHAPELCO SAN MARTIN DE LOS ANDES

Bernardo D  Solución rechazada:

No he recibido respuesta a mi reclamo.

Bernardo D  Solución rechazada:

NO me contestaron