Newtree

Pésima atención

Siempre compraba en newtree las condes, hasta hoy...

Siempre compraba en newtree las condes, hasta hoy... haciendo compras, se me cayó un porta velas de vidrio y a diferencia de muchos locales al llegar a la caja, me lo cobraron con una actitud del encargado bastante displicente y soberbia. Obviamente de su nombre ni hablar en entregarlo. además, para mi sorpresa estaba comprando un adorno que no tenía precio, ni código de barra, ovbiamente la caja tampoco existía para lo cual me entregaron porque lo solicité, una caja de otro producto, enferma de ordinaria... Ni hablar de que el mismo encargado hiciera un descuento por la pésima presentación del producto. hoy habiendo tanta variedad de tiendas chinas con previos incluso màs convenientes, creo que es un lujo ser un mal tratador de clientes y arriesgarse a la mala publicidad de una pésima atención. obviamente si antes lo recomendé, ahora haré lo posible por crearle pésima fama a ese local.
Carolina M  Solución rechazada:

No respondieron