Newsan

Sin respuesta de atma-newsan por hundimiento en colchon atma home euro resorte

gracias desde ya.

En diciembre de 2023 recibo la compra en mi domicilio del colchon marca “atma home euro 190x140 resortes”. A los pocos dias de usarlo mis caderas y zona lumbar comienzan a hundirse en el colchón (lado derecho) y pasados otros par de días comienzo tambien a irme hunidendo hacia la mitad del colchón. Todo esto del lado izquierdo por ahora no sucede, y es ese el lado donde estoy dormiendo ahora. inicio el reclamo vía mail (tal como lo establecen las pautas de la garantía) el día 05 de enero del 2024. Recién a los 15 días me contestan con un mail solicitándome datos de contacto (que ya había incluido en el mail). y esa fue la útima comunicación que me hicieron. Al día de la fecha han pasado casi dos meses y no tengo una respuesta que de a mi problema una solución. tengo problemas en la espalda y estoy durmiendo como puedo. Hay un lado que no se ha hundido y me las vengo arreglando por ahi. De haber sabido, no tiraba mi viejo colchón. Ojalá este reclamo pueda tener alguna llegada. gracias desde ya.
Eduardo J  Solución rechazada:

No se ha contactado nadie conmigo por ningún medio.

24 de Febrero a las 15:37 hs.Responder