Newsan

Reemplazo del producto defectuoso

Compré una depiladora marca Braun Teniendo muy poco uso comenzó a funcionar mal y la lleve a un service oficial en pergamino (donde vivo), tras mucho tiempo y sin poder darme una solución me dieron el nro de orden de trabajo y el teléfono de newsan. Al llamar me indican que el reclamo ingresó con fecha 9/3, que hace tiempo que el canje del equipo está aprobado, pero no lo despachan. Me dijeron que si tienen faltante me iban a ofrecer otro equipo de iguales o mejores características para reemplazarlo, pero tampoco lo hacen. Después de mas de 2 meses de estar realizando reclamos pedí que me pasaran con alguién que me solucionara el problema, pero me dicen que eso tampoco lo pueden hacer. Solicito que reemplacen el producto lo antes posible

Compré una depiladora marca <a href="/braun">Braun</a> Teniendo muy poco uso comenzó a funcionar mal y la lleve a un service oficial en pergamino (donde vivo), tras mucho tiempo y sin poder darme una solución me dieron el nro de orden de trabajo y el teléfono de newsan. Al llamar me indican que el reclamo ingresó con fecha 9/3, que hace tiempo que el canje del equipo está aprobado, pero no lo despachan. Me dijeron que si tienen faltante me iban a ofrecer otro equipo de iguales o mejores características para reemplazarlo, pero tampoco lo hacen. Después de mas de 2 meses de estar realizando reclamos pedí que me pasaran con alguién que me solucionara el problema, pero me dicen que eso tampoco lo pueden hacer. Solicito que reemplacen el producto lo antes posible
Gastón L

La historia sigue de esta manera. en otro de los tantos llamados me comentan que me canjean el producto por otro de mejores características, varios llamados después mi informan que despacharon el producto. El martes 13 de junio voy a buscar el producto y resulta que realizaron el cambio por uno de menores características y mas económico que el que había comprado.

Gastón L

Me reemplazaron el producto con uno de características inferiores a las del producto que compre y considero que eso es inaceptable

Maximiliano P

La solucion que te dá Newsan es esperar el tiempo que sea necesario. 2 3 4 5 meses. A ellos no les importa los clientes.

Axel P

No esperen, vayan a defensa del consumidor (coprec si estan en caba). Yo estoy en juicio