Newsan

Recibí un producto usado y no me responden los mensajes para cambiarlo

Compré una aspiradora de mano atma. Abro la caja y me encuentro con un producto usado, con rayas en todo el plástico y una parte astillada. Me comuniqué por whatsapp, me tomaron el reclamo, les mandé las fotos y me dijeron que me iban a contactar para arreglar el cambio y nunca más. Eso fue el 15/5/24. Desde ese día me contacté 5 veces más, me responden el whatsapp y cuando les digo el número de reclamo me dejan de responder.

Nicolas B  solución recibida:

Cerca de un mes después de comprarla me enviaron un email diciendo que en 72 hs. me darían un reemplazo. Llegó el reemplazo y también vino con marcas de uso, aunque en mucha menor medida. No me parece que valga la pena volver a pedir el cambio