Newsan

Que me solucionen mi compra

Compre una tv led 24" noblex el 2/7/16, modelo 24ld873ht, serie 00092795. Vino con una falla y la mande a un primer service de garantia. Como no lo soluciono, lo mande a un segundo service por recomendación de uds. De esto, la fecha que lo deje fue el 22 de febrero de este año ("electroservice", sito en av. Lope de vega 2691). ya van a ser casi 3 meses que no tengo novedades de un producto que compre para disfrutar. Lamentablemente nunca mas voy a comprar esta marca y todas las relacionadas con el grupo ya que dejan que desear con la resolución de los problemas.
leoarga  solución recibida:

Me cambiaron equip