Newsan

Problemas con la entrega y nadie responde concretamente

Hice una compra, me cobraron, la debían entregar el 3 de junio como máximo. No la entregaron. Llamé, me crearon el caso n°[números], porque dicen que hay un problema entre newsan y la empresa de logística. El perjudicado soy yo, se lo compré a newsan y no a la empresa de logística. Nadie sabe decirme cuándo me van a entregar el artículo, y no dan una respuesta concreta.

Hice una compra, me cobraron, la debían entregar el 3 de junio como máximo. No la entregaron. Llamé, me crearon el caso n°[números], porque dicen que hay un problema entre newsan y la empresa de logística. El perjudicado soy yo, se lo compré a newsan y no a la empresa de logística. Nadie sabe decirme cuándo me van a entregar el artículo, y no dan una respuesta concreta.

Aníbal D  solución recibida: 

Luego de mucho insistir, reconocieron el problema que ellos mismos habían ocasionado, y lo solucionaron, entregando el producto. Además les pedí un reconocimiento económico y me hicieron una bonificación del 10% sobre la compra.

22 de Junio a las 10:09 hs.

Empresas más buscadas