Newsan

Newsan estafadores

En octubre del 2023 realice una compra a traves de provincia compras de una caladora. Despues de meses me comunique para ver porque la misma nunca llego. La respuesta de la gente de provincia fue que el vendedor les comunico que la misma fue entregada a un tal ferraro de dni 20417378. Luego de chequearlo en la superintendencia de salud, veo que el dni y el nombre no corresponden, y para sumar algo mas, no pueden decirme en que domicilio fue entregado. El numero de mi reclamo es pedido 1370832934502-01 renove mi reclamo y desde provincia me dicen que no hay mucho para hacer. Es todo una e*****!!!!
sebastian O  solución recibida:

Se comunicaron por mail conmigo, para decirme que por excepción iban a enviarme el producto, el cual yo estaba reclamando que nunca me habían enviado.

14 de Marzo a las 9:19 hs.