Newsan

Necesito repuesto de mi cortabarba braunn

Hace 6 meses que llamo a newsan argentina para comprar el peine de mi braunncruzzer 6, respuesta: no tenemos stock. Hoy despues de 10 llamados me preguntan la fecha exacta de la compra, es el ultimo modelo de la cortabarba no salio el modelo 7, yo tengo el 6.

Rodrigo R

Nadie me contactó desde Newsan aun para darme alguna solucion hoy es 11/07/**** mas de 7 meses de reclamos y perdida de tiempo. Las ultimas veces para dilatar aun mas el tema, me empezaron a pedir que les diga la fecha exacta de compra. Lo que necesito es el respuesto ! No tengo porque darles nada. ES UNA VERGURENZA TOTAL!! Y ESO QUE ES EL ULTIMO MODELO QUE SACARON DE LA CORTABARBA. IMAGINATE SI TIENEN REPUESTOS DE LAS ANTERIORES !!!!! LO PEOR DE LO PEOR

Rodrigo R

No se soluciono nada ni me llamaron

Rodrigo R

Hoy es 8 de Agosto **** , estamos a 9 meses de mi primer llamado, acabo de cortar con el **** *** **** de NEWSAN, Me dicen que NO ESTA DISPONIBLE. TREMENDA VERGUENZA DAN. NO COMPRE BRAUNN !!!!