Newsan

Estafadores!! compre dos productos enviaron uno y no responden whatsapp

Son un desastre no le compren nada, voy a terminar reclamando en defensa al consumidor porque son un descaro, no te solucionan nada, tardan 1 hora para responderte y se desconectan cuando les comentas tu situación. tengo un reclamo abierto 03688361... Yo hice la compra el 15/05 3 semanas compra #12000068896, desastre de empresa. La voy a valorar mal en todos lados y nos vemos en baconcilia. Gracias. Lo peor de todo es que no tienen numero de contacto y los operadores de whtsapp son como el comisario de los simpson que anotan todo en la maquina invisible.
brian B  solución recibida:

llego, aparentemente el correo se olvido un camion, o algo asi. al final entregaron todo