Newsan

Compre una moto el 31/01 y no me dan fecha de entrega

Compre una moto el miercoles 31/01 y aun no recibí fecha de entrega, hable por todos los medios disponibles y no hacen mas que decirme que están viendo mi caso y cortan la conversación sin opción a comentarios .y devuelta tengo que ponerme en cola de espera. Ya no se que hacer para que me indiquen cuando voy a tener a mi disposición el producto que ya esta pago. Espero puedan ayudarme

Diego C  Solución rechazada:

Si bien se contactaron de forma directa conmigo solicitando información para avanzar con el caso.
Aún no me indicaron fecha de entrega del producto.
La cual espero ansioso!

14 de Febrero a las 8:28 hs.
Diego C  solución recibida:

Luego de muchos días y reclamos la moto fue entregada. Sugiero que antes de comprar confirmen los tiempos de entrega para no sufrir la incertidumbre que me tocó vivir.

27 de Febrero a las 14:21 hs.