Newsan

Cambio de equipo x uno nuevo. newsan que desastre que son

Newsan un desastre. Dias atras me queje por un problema de calidad con aa sanyo aa.s 5300wfskc1815csan sanyo orden n°1989271. Despues de hacer el reclamo en "tuquejasuma" al dia siguiente me llamaron de los siguientes numeros telefonicos 11 5580 6891 y 11 5580 3041 informandome que me iban a cambiar el equipo. Justo estaba de viaje en el interior y quedamos en hablar este miercoles. Ahora llamo a atencion al cliente de newsan y vuelven a dar vueltas con la misma historia. Puede ser que sean tan impresentables? como hacen para irritar a la gente de esta manera con una falta de respeto total. Me informan que me van a cambiar el equipo y ahora vuelven a desaparecer. Por favor, no sean tan ineficientes y actuen en base a su garantia. Hace desde enero que estoy dando vueltas con esto

Victor H

La empresa Newsan es lamentable en el manejo de reclamos. No responden y no les importa en absoluto el cliente. Hacen lo imposible para irritar al cliente. Me repararon mal u equipo AA en garantía y no se hace cargo. Especulan y no resuelven el problema. Jamas se me ocurriría volver a comprar una marca de esta empresa. Las personas que atienden no tienen capacidad de resolución y solo saben decir que uno tiene que llamar en 10 días, y pasan los meses y nada. Un producto con claro problema de calidad y hace 10 meses que estoy esperando la solución. Todo el verano sin poder usarlo y quien me devuelve ese daño. Esta empresa tiene muchísimo para mejorar en especial en fidelización de clientes , manejo de quejas y reclamos y respeto al cliente.

Victor H

Una demostracion mas de como maltratar al cliente. se tomaron 4 meses para reparar mi equipo en garantiay sin poder usarlo y ahora me dicen que el equipo esta fuera de garantia. No compro mas nada de Newsan y me encargare de que el boca a boca sea lo mayor posible . Un claro ejemplo de antifidelización .

Victor H

Son impresentables. Irrespetuosos y no responsable. Venden equipos que no funcionan y no se hacen cargo,. Nunca comprare y les recomiendo NO COMPRAR las marcas SANYO, NOBLEX, ATMA, LG, PIONNER, HUAWEI, etc. Varios conocidos pasaron por la misma desagradable experiencia. Todo lo que una empresa no deben hacer en materia de cuidado del cliente lo hace esta empresa.

SON DE CUARTA LOS DE NEWSAN

13 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder