Newsan

Bonificación por el stem y por los detalles estéticos

ya pasó el periodo de cambio de 72hs
y nadie me contactó
bueno espero una pronta respuesta
saludos
gracias
claudia

Hola el dia 10/10/2023, recibí la bicicleta battle que compré por la página de newsan, el día 04/10, la misma vino con detalles estéticos y el stem fallado, no enrosca, yo armé la bicicleta y le puse otro stem que la saqué a otra bici mía para poder armarla, el mismo día que la recibí avisé por teléfono donde podía llevar el stem para cambiarlo , pero me dijeron que tendrían que retirar esta bici porque está dentro del periodo de 72hs y esperar a que llegue otra , nunca nadie se contactó conmigo no quiero tener que pasar por todo eso, ya que fue estresante esperar la entrega. la chica que me atendió por teléfono me dijo que podía solicitar una bonificación para poder comprar otro stem y envíe mail a [email protected] y también bonificarme por los detalles estéticos, le dije que lo iba a consultar con mi esposo, y decidimos que si , que acepto la bonificación y me quedaría con esta bicicleta , todavía no la pude usar el stem lo lleve a ver si se podía arreglar y me dijeron en la bicicleteria que está fallado adentro la rosca, la verdad malísima la atención , solo te habla por whatsapp una comp***dora que no te resuelve nada ya pasó el periodo de cambio de 72hs y nadie me contactó envié mail con fotos y videos de la bicicleta con sus detalles estéticos y stem fallado a [email protected] bueno espero una pronta respuesta saludos gracias claudia
Claudia L  Solución rechazada:

No compren nada en Newsan si les pasa algo nadie les responde el teléfono , el whatssap parece el cuento de la buena pipa, preguntan siwmpre lo mismo , y no resuelven nada , no me dieron opción de cambiar el producto dentro de las 72hs, pedí que me cambiaran la pieza que vino falles o me den el dinero para comprar el Stem , y me asignaron un servicio técnico súper lejos que me sale más caro el flete que el repuesto, les dije si puedo llevar solo el Stem para hacer el cambio y el servicio técnico me dijo que no , que tengo que llevar la bicicleta , ud me dan el dinero para el flete ida y vuelta ? Desastre total nunca me pasó algo así
Alguien. Que me llame por teléfono y me dé una solución
Gracias