Newchic

Saber dónde viene mi producto

Quiero saber en dónde viene mi orden 57548361, la pedí hace ya más de un mes y aún nisiquiera me han respondido el correo que mandé para saber dónde venía mi producto, ya que esta página no tiene una visualización práctica del producto, me siento bastante agobiada ya que he leído en muchas páginas que nisiquiera le llegan los productos, ¿cuanto más debo esperar para que llegue mi producto? ¿cuanto más se demoran en contestar?. Espero con ansias una respuesta de newchic, ya que confíe en esta tienda pensando que era segura por lo tanto quiero respuestas.

Jael J  Solución rechazada:

Newchic no se ha contactado conmigo para darme una solución.

29 de Diciembre a las 15:56 hs.Responder
Jael J  Solución rechazada:

Aún no se contactan conmigo los de Newchic

Jael J  Solución rechazada:

Aún no se soluciona mi reclamo, Newchic aún no se contacta conmigo.