Newchic

Proveedor pésimo

Realicé mi compra de unos zapatos que se ven muy bonitos y me deje llevar por la compra impulsiva en febrero 6 de 2019 y hoy 9 de junio aun no he podido estrenar tan bonitos zapatos. Muy bonitas las fotografías en la red pero la compra conlleva incertidumbre y hasta rabia en algunas ocasiones con esta pagina/proveedor; y lo peor es que la campaña publicitaria llega como virus. Gracias a newchic por hacernos caer en cuenta que en la red hay "picaros". Por cierto el no de juego es ru913053386cn.

Orlando N  Solución rechazada:

Es una respuesta automatica..respuesta no personalizada. Newchic debe solucionar.. No uno.