Newchic

Pedido no registrado

color: rojo talla: 18.
hice el pago con tarjeta master black por valor de $109,244 del banco Scotiabank colpatria y no me enviaron el número del pedido, ni la factura.
solicito si no me van a enviar el pedido por favor devolver el dinero.
mi dirección es: carrera 62a # 48-95 casa 95 rionegro (ant). Cel: 310 7272146
atentamente: margarita lópez

El 14 de diciembre hice un pedido en newchic de un vestido de mujer. Su descripción es la siguiente: figura estampada manga larga cuello redondo abstracto maxi plus talla vestido skug31251 valor us $21.99 ofertas flash color: rojo talla: 18. hice el pago con tarjeta master black por valor de $109,244 del banco <a href="/scotiabank">Scotiabank</a> colpatria y no me enviaron el número del pedido, ni la factura. parece que el pedido no quedó registrado, pero sin embargo se dió el descuento en mi tarjeta. solicito si no me van a enviar el pedido por favor devolver el dinero. mi dirección es: carrera 62a # 48-95 casa 95 rionegro (ant). Cel: 310 7272146 atentamente: margarita lópez