Newchic

Pagué un vestido que no me ha llegado

Adjunto la factura de un vestido que aún no me ha llegado.
lilian fossati
newchic company limited
room 38, 11/f, meeco industrial
building,
53-55 au pui wan street,
fotan, shatin, n.t., hong kong
consignatario(nombre y dirección
completos)
lilian fossati
buenos aires. Caba, distrito federal,
argentina
gelly y obes 2279 piso 5. Depto.a
1425
sku descripción de las mercancías can
tidad
subtotal:us$31.38
servicio de envío acelerado:us$36.00
discount points:5:us$-0.05
total:us$67.33

Adjunto la factura de un vestido que aún no me ha llegado. lilian fossati factura comercial número de pedido:102287886 fecha de exportación:2021-08-06 expedidor / exportador(nombre y dirección completos) newchic company limited room 38, 11/f, meeco industrial building, 53-55 au pui wan street, fotan, shatin, n.t., hong kong consignatario(nombre y dirección completos) lilian fossati buenos aires. Caba, distrito federal, argentina gelly y obes 2279 piso 5. Depto.a 1425 sku descripción de las mercancías can tidad valor unitario skuf17592 midi patchwork de color liso vestido tamaño:us 6(tamaño de la etiquetal),color y talla:naranja 1 us$31.38 us$31.38 subtotal:us$31.38 servicio de envío acelerado:us$36.00 discount points:5:us$-0.05 total:us$67.33
Lilian F  Solución rechazada:

No recibí el vestido que encargué. No me devolvieron el dinero que pagué.
No hacer tratos con este sitio, parece muy poco serio. Meses atrás encargué una camisa y me enviaron -por el mismo importe, eso sí - una remera que no tenía ningún parecido con la que encargué.
Pienso son fraudulentos y advierto a no fiarse de ellos. Ya tuve dos malas experiencias.

Lilian F  Solución rechazada:

Un primer pedido a New Chic concluyó en el envío de una remera que nada tenía que ver con lo q pedí.
.Como tiene cosas de muy buen gusto, me tentó encargar un precioso vestido.
Cuando llegó me avisaron de la Aduana argentina que tenía que pagar una suma equivalente a más de tres veces el valor del vestido. El muy correcto empleado de la Aduana entendió la situación y me dijo lo volvería a origen: China
Actualmente no tengo el vestido ni el importe que pagué por él.
Como las ofertas son muy bellas y de muy buen precio, sería interesante advertir a los incautos de que se abstengan de hacer compras en New Chic dado la inadecuada y poco seria de la respuesta de su actuar