Newchic

No recibí el pedido 102485455

No recibí el pedido en mi domicilio como me. Indicaron, nro. 102485455, al entrar a la argentina el transporte me pidió por tel 6000 $ mas para traérmelo a mi casa, cuidado.... Con esta empresa

Mario A  Solución rechazada:

Newchic me tiene atrancado con la entrega de un producto, siendo que yo lo paguè todo y ahora el transporte de argentina me pide que pague mas, pata acercármelo a m domiclio en el interior del pais

Mario A  Solución rechazada:

no he recibido en mi domicilio el pedido despachado por el numero **********, pues está retenido en el transporte

Mario A  Solución rechazada:

Por qué no poseo el objeto adquirido y pagado y que cuando lo ofrecen Uds. indican entregarlo a domicilio, no me ha sido entregado

Mario A

Me parece una falta de responsabilidad por parte desde de Newchic, lo q ofrecen a 18 u$s con sus agregados, lo pague 49 u$s, y no lo recibo por negligencia de Newchic
Me hicieron pagar 49 y no me lo entregado en domicilio

Mario A  Solución rechazada:

Simplemente no me parece válida porque Newchic no cumple con lo q publica, ofrecen un artículo el 18 u$s, termine pagando 49 u$ s , y no tengo el producto en mi domicilio , pesar de los 3 meses de haberlo pagado