Newchic

No me llega mi pedido y mejor quiero mi devolución

Hola buena tarde.
en diciembre del año pasado a mediados de mes, compre unos zapatos, mi forma de pago fue en tiendas Oxxo y ya han pasado 2 meses y no he recibido nada a la fecha, y cada que me comunico me dicen siempre lo mismo, que mi paquete esta en proceso y tengo que esperar y sea paciente pues no cuentas dias festivos, ni fines de semana. Aun así ya paso todo ese tiempo.
quiero mi devolución.
ya no me interesa mi paquete.
espero me puedan ayudar, pues veo que hay muchos casos como el mío.

Hola buena tarde. en diciembre del año pasado a mediados de mes, compre unos zapatos, mi forma de pago fue en tiendas <a href="/oxxo">Oxxo</a> y ya han pasado 2 meses y no he recibido nada a la fecha, y cada que me comunico me dicen siempre lo mismo, que mi paquete esta en proceso y tengo que esperar y sea paciente pues no cuentas dias festivos, ni fines de semana. Aun así ya paso todo ese tiempo. quiero mi devolución. ya no me interesa mi paquete. espero me puedan ayudar, pues veo que hay muchos casos como el mío. que lastima de su pagina que solamente venden imagen y no se preocupan por su cliente.
CONSUELO D  Solución rechazada:

Hola buen dia.
Estoy decepcionada con sus productos que venden, ya que desde el año pasado para ser exacto diciembre 16, hice una compra de unos zapatos y a la fecha nunca me llegaron y la verdad, estoy muy molesta pues siempre que he hablado me dicen que debo esperar de 30 a 35 dias hábiles los cuales son ya casi 3 meses y nuna recibi nada.
por lo que no se me ha resuelto mi problema.
espero me puedan atender y dar solución al problema.-
Gracias y estoy pendiente.!!!!!

24 de Febrero a las 15:09 hs.Responder