Newchic

No me devuelven mi dinero

El 16 de septiembre del 2019 realice una compra de cuatro productos con un precio de $1806 pesos mexicanos realice el pedido y al principio lo estaba programando pero después de que cobró el pedido de una tarjeta visa de bancomer de débito y apareció en mi cuenta que ya había pagado y el recibo de mi nuevo saldo pero después newchic me envía un mensaje diciendo que se canceló el envío pero hasta el día de hoy no me a devuelto mi dinero y ya va para 18 días y eso me desespera me gustaría mucho que me ayudaran a saber qué pasó con mi dinero gracias.