Newchic

No llega mis zapatos

El dia 22 de octubre me descontaron de mi cuenta en soles 357.72 del bbva continental y hasta la fecha nio llega mis dos pares de zapato yo pense quese cobraron en dolares y habia sido en la cuenta de soles y dije no se cobraron me doy cuenta que si ahora que estoy haciendo un seguimiento por que volvi a solicitar una compra de tres pares y tambien ya se cobraron el 6 de diciembre de 77.17 ; 91.08 ; y 107.49 por favor si no lo envian los calzados mi devolucion del mi dinero y no me contestan a mi correo .