Newchic

Aún no he recibido mi compra y ya la pagué

Realice una compra con mi tarjeta que ya descontaron, de tres pares de zapatos en abril /19 y este es la fecha que aún no los he recibido y no he podido seguir el rastreo de un par. Quisiera saber en donde están o como puedo hacer el seguimiento de éstos, porque miro por la aplicación y dice en camino, pero ahí lleva mas de un mes.

Carmen P  Solución rechazada:

Porque a la hora de la compra ellos decían que de 7 a 45 días de entrega y ya ha pasado más de ese tiempo y aún no se nada de mi compra, ni la he podido rastrear.

Carmen P  Solución rechazada:

Ya obtuve una respuesta por parte de NewChic en la cual ellos me informan que el el envió toma de 7 a 35 días hábiles y que antes del 12 de junio de **** debo estar recibiendo el envió.
Estoy a la espera de que llegue, para poder informarles de que realmente fue resuelta mi queja.
Gracias

Carmen P  solución recibida:

Gracias a Dios el pedido me llegó el 20 de Junio. Se demoró pero llegó.