New Era

New era argentina chorros

Hola compre el día 8/12 una gorra en la página oficial de new era, marca oficial de gorras de los yankees / san diego y una inifinidad de clubes de baseball / basquetball / y no se que más , prácticamente la única marca de gorras que vende dicho merch, en argentina abrieron hace no más de 2 años. Volviendo a lo que me compete, compre el día 8/12 una gorra la cual debería ser despachada entre 4 y 6 días hábiles, aguarde hasta los 10 días, nunca llegó el mail de aviso de envío. Tampoco se envió. Hoy 18 de enero tengo ya una citación en def al consumidor recién para el 31 de enero. Contacto de la empresa, nulo. Y son oficiales eh, si fuese un re seller/ local más chico , no diría nada y me pondría en contacto con dichas autoridades pero que un representante oficial de la marca se borre, increíble, por 50 lucas , 50 usd en aquel momento. Son impresentables y la bronca que tengo es total e incompensable . Primero nunca más voy a comprarles y me voy a tomar la módica molestia de no solo no recomendarlos sino de desarticularles, así como este módico post, cualquier tipo de venta por parte de amigo/conocido/extraño. Ya estoy esperando mis 50 mil pesos devaluados. Así se manejan. Verán lo que es arder. Un saludo cordial.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Datos enviados.

No se han comunicado.

Federico

Recibí un mail de parte del staff de TuquejaSuma. NO se comunican. Únicamente enviaron un mail advirtiendo fallas en su logística. NO HAN DEVUELTO EL DINERO. El caso ya ha sido subido a COPREC. Y de ser falta. Denunciare penalmente. NO estoy JUGANDO.

Federico  Solución rechazada:

No dieron solución. No se han comunicado.