New Corp

Tratamientos laser

me quedo con la ultima opcion..

Estuve aplicandome luz pulsada intensa en 3 oportunidades por manchas en mi rostro, tamb laser en telangiectasias. No notando cambios se lo dije a la profesional ke me trataba , me pregunto cuales eran mis expectaticas y le dije..las que ofrecia el tratamiento..eliminar el defecto. Como era obvio me dijo que no siempre se eliminan en su totalidad etc etc. Como sabia que el dinero estaba perdido no realice otra sesion..ya que la profesional no me aseguro cambios.. entiendo que los "recursos" ya fueron utilizados, llamese el trabajo d la medica y el uso dl aparato, pero pregunto..dspues d gastar aprox $14900 sin resultados evidentes..que debo hacer..resignarme o reclamar? me quedo con la ultima opcion..

Nunca me llamaron

19 de Noviembre a las 8:26 hs.Responder
Monica A

La empresa no me llamo para plantearme una solucion

19 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder
Monica A

No se dan por aludidos..

24 de Noviembre a las 2:15 hs.Responder

Como sigue esto?