New Clearance-S

No llega mi pedido

Hice un pedido el día 1 de marzo y al hacer mi comprá dice llegar en 24 horas y el pedido todavía no ha llegado y no puedo rastrearlo es new clearance-s#3739

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Maria G

Pedí un mueble el cuál aparece el estatus en proceso pero no me dan razón por correo electrónico y no a llegado y es momento en qué tampoco aparece una respuesta de la compañía

Maria G  Solución rechazada:

Me han contestado pero solo insisten en qué ya está un número de rastreo el cuál no sirve para nada. Que el pedido tardaría más días en llegar pero incluso ese tiempo ya se rebasó y pedí la devolución de mi dinero.
Solo contestaron que el pedido ya se envió por lo que niegan la devolución de mi dinero.

Maria G  Solución rechazada:

Apesar de mandar correos casi a diario solo me contestaron que esperé a un pedido que máximo según ellos llegaría en 15 días. El cuál no ha llegado y que ya ni los correos me respondes aparte de que su empresa de entrega al rastrear mi pedido no pasa de la primera pantalla.
Ya les dije que quiero la devolución de mi dinero y contestaron que después de que reciba el pedido.

Maria G  Solución rechazada:

Ya no contestan a mis mensajes en un principio sí pero ya a últimas fechas nada y el pedido sigue sin llegar y sin la devolución de mi dinero