Nevares

Turrones sin una capa de obleas

desde ya espero una respuesta pronta a mi problema

A quien corresponda: en el día de ayer compré una caja de turrones en las cuales la mayoría de los turrones les falta una capa de la oblea. Sinceramente una vergüenza ya que yo uso sus productos para realizar candy bar. Necesito una respuesta contundente de lo contrario iré a defensa del consumidor con todas las pruebas que tengo. Tengo fotos, factura donde compre y las pruebas necesarias para iniciar lo que sea necesario. desde ya espero una respuesta pronta a mi problema
MARCELA M  Solución rechazada:

Todavía no vinieron dijeron que van q venir y nada!!!

05 de Febrero a las 17:43 hs.
MARCELA M  Solución rechazada:

Sigo esperando q me den una solución y me estoy cansando si está semana no tengo novedades voy directo a defensa del consumidor

16 de Febrero a las 9:10 hs.
MARCELA M  solución recibida:

Realmente no fue solucionado de la forma que hubiera querido ya que nunca me mandaron la caja de turrones solo me mandaron una caja con productos de ellos que realmente no me interesaban, Nevares realmente no es una marca para recomendar y obviamente cambie de marca de turrones

03 de Marzo a las 8:02 hs.