Nevares

Rapsodia en mal estado

Compre varios rapsodia,con fecha vto.24 de febrero de 2024,dsps de tragar el primer bocado siento asco,y siento q tiene un olor horrible y muy fuerte ,a la noche y todo el dia siguiente estuve descompuesta,con vomitos y mas,no pude trabajar y perdi mi dia de trabajo por culpa de ese rapsodia,ya deje un reclamo en tuqueja suma,y de no tener respuestas por parte de la empresa voy a publicar en redes sociales,para que la gente sepa que no se puede confiar en la fecha de vto que imprimen en.los paquetes