Nevares

Propaganda falsa en budines nevares

Para adelantarme a estas navidades de 2020 estuve buscando budines, me llamó la atención unos que decían ser de chocolate con limón. La sorpresa que me llevé al abrirlo y darme cuenta que era de vainilla con una franja muy pequeña de limón casi invisible me trajo a quejarme. No se parece en nada a la foto del producto, te venden algo ancho, de chocolate con una cantidad de limón apetecible pero cuando lo abrís parece un chiste. Este empresa ya me ha traído recepciones con tortitas y alfajores feos, (no estaban vencidos, siempre miro antes de comprar).