Neutrogena

Resultado fatal

Hace unos dias compré un jabon facial de la linea oil free y un exfoliante de la misma, en pocos días según las indicaciones de uso, 3 diaSpara ser exacta (y sólo una vez el exfoliante) siento que me arde mucho la cara completamente, la tengo roja y tirante como si me hubiera expuesto al sol directo sin bloqueador y me salieron una yagas debajo de la nariz y manchas como quemaduras alrededor de la boca. He estado en búsqueda de un jabón bueno para el acné y control de la grasa y le tenía fe a esos productos pero definitivamente le hacen un daño a mí piel que podría ser irreparable... Me gustaría saber si podría haber una devolución o algo por el estilo ? muchas gracias.