Neutrogena

Reacción alérgica a la hydroboost de neutrogena

Hola! he utilizado esta tarde la crema de cuerpo de la marca neutrogena, un pack que pillé de la hydroboost y aprovechando el 2x1 confiando que me iría bien al cabo de unos minutos empecé a sentir un cosquilleo que en principio no dí importancia, pasando los minutos vi que justo en la zona concreta de los brazos, donde me he echado la crema, únicamente, empecé a llenarme de ronchas, el picor era más intenso y al tocar mis brazos, se sentían calientes, han pasado ya casi 24 horas del incidente y aún ni con aloe v****y unas cremas que me han dado en la farmacia me han solucionado el problema, me tocará ir de urgencias

Chelsie S  Solución rechazada:

No me han contactado

Chelsie S  Solución rechazada:

No me han contactado de ningún medio