Neutrogena

Reacción alérgica

Hola buenas tardes hace unos días compré el gel de limpieza facial deep clean intensive y al día siguiente amanecí con el área ocular inflamada y x la tarde ya tenía todo inflamado sensación de oídos y garganta tapados mucha picazón y enrojecimiento con un sarpullido horrible, tuve que asistir a la guardia donde me colocaron un suero con medicación para la inflamación, alergia y dolor dexametasona, benadryl y diclofenac al ser asmática mi cuadro era grave. Si es posible necesito que alguien de la empresa se comunique conmigo desde ya gracias!