Neutrogena

Piel reseca

Buenos días el motivo de mi queja es que recientemente hace 5 días aprox comencé a usar el producto de neutrogena gel de limpieza/limpieza purificante "purified skin". Al tener la piel grasa decidí probarlo porque en él aclara "limpia profundamente y elimina el exceso de grasa" . Pero también aclara al reverso de la pomada "sin sensación de resequedad" , y a mi me esta dejando la piel súper re seca . ese es el motivo de mi reclamo y quisiera saber si hay devolución del dinero o por algún otro producto . Muchas gracias !
María J  solución recibida:

Al momento que hice el reclamo a través de este medio, a los 2 días si contactaron de Neutrogena con un mail donde tenía que contar cual fue mi experiencia con el producto a reclamar. Luego de eso a las 48hs me contestaron diciendo que aceptaban mi reclamo y me harían la devolución del producto por cualquier otro que yo quisiera de la misma marca.