Neutrogena

Irritación , resequedad y picazón

Hace unos meses compre él exfoliante neutrogena oil-free acne wash desde que lo compre solo lo he usado dos veces , la primera vez primero me aplique un jabón que se llama "hiel de vaca" y luego me aplique él exfoliante y eso hizo irritar mi piel pues era obvio que se había irritado por la mezcla de productos entonces pensé que el exfoliante no había tenido la culpa si no él jabón , pero ayer en la noche lo volví a usar primero me desmaquille con agua micelar neutrogena purified skin , y luego me aplique él exfoliante tal y como dice él producto lo aplique en mis manos y le heche agua para que se hiciera espuma y lo puse en mi rostro, mejillas , nariz y frente hasta en la noche todo estuvo normal pero cuando me desperté tenia toda mi cara roja e irritada y luego me empezó a arder mucho y a picar mucho no me rasco porque si lo hago me va a irritar mas pero tengo una picazón muy fea y ahora busque él producto y vi que tenia muchas quejas y que la mezcla de las cosas que tienen son muy fuertes no , se como neutrogena puede vender cosas asi y eso espero pronto poder mejorarme y él producto lo botaré porque si se lo regalo a alguien mas le puede pasar lo mismo que a mi.