Neutrogena

El gel exfoliante neutrogena es peligrosologr

Buenas noches. Me compre el gel de limpieza cleen exfoliante. Lo use y apenas 10 segundos despues pude sentir como me quemaba la cara. En la zona de las megillas y la frente. Pense que era la sensacion de frio pero era subio tanto en intensidad y tan rapido que claramente habia un problema. Me enjuague con abundante agua y no se me paso el efecto. Quedo mi rostro como quemado. Rojo e hinchado. Exijo que retiren este producto del mercado. Es peligroso. Si hubiera tardado mas quizas tendria un shock anafilactico. Saludos.