Neutrogena

Dermatitis en la cara por gel de limpieza

Me compre el gel de limpieza deep clean. Al segundo uso se me hincho la cara, se me puso roja y me empezó a picar. Parecía un monstruo. Tuve que ir a una guardia dermatologica donde me diagnosticaron dermatitis , me dieron un antistaminico y un gel con corticoides. Un espanto lo que me generó. Nunca un jabón o crema me había producido esto. espero que me den una respuesta a esto. Al gasto en médicos y medicamentos además de la preocupación que me genera volver a recuperar la piel de mi rostro
Agustina M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo para saber que me había pasado ofrecieron mandarme otra crema para la cara que rechace y me enviaran una para el cuerpo de otra marca. Rescato que me llamaron al día siguiente