Neutrogena

Alergia horrible con limpiador de toronja para piel grasa

El día jueves 31 de octubre compré en la droguería la rebaja en medellín, colombia el limpiador de toronja para pieles grasas de neutrogena, el cual me aplique ese mismo día por la noche, al día siguiente al levantarme mire mi piel por partes roja, y tenía mucha picazón y al transcurso del día se me fue hinchando por partes, no pensé que era el producto y lo volví a usar y me salieron unas bolitas al rededor de mis labios y ahora tengo toda la cara hinchada, me perjudicaron ya que debo hacerme tratar por un dermatólogo el día de mañana, yo voy a tomar medidas en contra de jhonson & jhonson no pueden estar jugando con las pieles de sus clientes.