Neutrogena

Alergia!!!!

Hola! hace dos días compré el gel de limpieza deep clean me lo puse una noche y a la mañana siguiente y ese día empecé a ver mi cara rara, un poco hinchada. Hoy a la mañana me levante y la inflamación que tenía en la cara era impresionante, nunca me pasó algo así, nunca me vi así, y no soy alérgica a nada!! claramente el gel que supuestamente ustedes dicen que está dermatologicamente probado es el que me hizo esta reacción alérgica!! lo compre con toda la confianza porque pensé que era una buena marca pero me equivoqué. Y por los comentarios que busque no soy la única que le paso y por lo que vi ustedes no hacen absolutamente nada, ni los ingredientes que tiene este gel explican bien, todos en inglés que ni se entiende, piensen en la gente!!!! hagan algo por favor, gracias a dios no me paso algo peor, pero a otros les puede pasar!

Johana M

Use el gel de limpieza ,me hizo una reacción alérgica,tengo la cara roja y me arde mucho!!!!!