Neumáticos Rosmi

Viveza criolla

Adquirí a traves de mercado libre 4 neumáticos en rosmi, luego de la compra y realizar el pago correspondiente me envían un mensaje por la misma página que debia dar de baja la compra porque el correo no le aceptaba enviar 4 cubiertas juntas y volver a comprarlas de a una; pero vaya casualidad que en ese interin las aumentaron primeramente un 30% para luego pasar a un 40% y finalizar con un incremento del 70%, como no di de baja la compra al ver esta aberración, a los 4 días arbitrariamente con la complicidad de mercado libre (quienes se merecen un capítulo aparte) cancela la compra; pero que pasa : nadie se hace cargo de que pagaste 4 cubiertas y al momento del reintegro apenas te alcanza para 2 y 1/3. El vendedor se lava las manos echandole la culpa al correo (en este caso una conocida empresa de logística). Y mercado libre te quiere hacer sentir un "pavote" dando consejos de como y a quien comprar. En síntesis: me siento e*****do.